Colabora con Nueva Opción

¿Como nos puedes ayudar en nuestra labor?

Puedes colaborar con Nueva Opción haciéndote socio, realizando un donativo, ayudando como voluntario o utilizando nuestros servicios y recursos.

Hazte socio

El DCA se encuentra presente en más de 30.000 familias de la provincia de Valencia pero no existen recursos suficientes para que se garantice una correcta atención a las personas afectadas. Gracias a sus socios, Nueva Opción vela por los derechos de las personas con daño cerebral adquirido y trabaja por mejorar la red de recursos sanitarios y sociales así como por el establecimiento de protocolos que mejoren la calidad de vida de los afectados.

Realiza un donativo

Si en algún momento has valorado ayudar a una organización como la nuestra aportando tu granito de arena puedes hacerlo mediante una donación, económica o en especies, Nueva Opción te hará llegar el correspondiente certificado por la donación realizada.

Colabora como voluntario

¿Quieres colaborar con Nueva Opción ofreciendo parte de tu tiempo libre? puedes hacerlo contactando con nosotros en voluntariado@nuevaopcion.es y te ofreceremos un abanico de posibilidades para colaborar. Tu tiempo para nuestra entidad es más que agradecido e importante. Tu presencia siempre es bienvenida por las personas usuarias de nuestros Centros y por el equipo de profesionales. En todo momento se te hará un contrato de voluntariado.

Hazte voluntario

DÍA
MES
AÑO

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar la relación de voluntariado establecida. Así como enviarles información sobre las actividades, proyectos o eventos en los que puede participar como voluntario o estén relacionados con la asociación. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios ofrecidos por NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA.