Colabora con Nueva Opción

¿Como nos puedes ayudar en nuestra labor?

Puedes colaborar con Nueva Opción haciéndote socio, realizando un donativo, ayudando como voluntario o utilizando nuestros servicios y recursos.

Hazte socio

El DCA se encuentra presente en más de 30.000 familias de la provincia de Valencia pero no existen recursos suficientes para que se garantice una correcta atención a las personas afectadas. Gracias a sus socios, Nueva Opción vela por los derechos de las personas con daño cerebral adquirido y trabaja por mejorar la red de recursos sanitarios y sociales así como por el establecimiento de protocolos que mejoren la calidad de vida de los afectados.

Realiza un donativo

Si en algún momento has valorado ayudar a una organización como la nuestra aportando tu granito de arena puedes hacerlo mediante una donación, económica o en especies, Nueva Opción te hará llegar el correspondiente certificado por la donación realizada.

Colabora como voluntario

¿Quieres colaborar con Nueva Opción ofreciendo parte de tu tiempo libre? puedes hacerlo contactando con nosotros en voluntariado@nuevaopcion.es y te ofreceremos un abanico de posibilidades para colaborar. Tu tiempo para nuestra entidad es más que agradecido e importante. Tu presencia siempre es bienvenida por las personas usuarias de nuestros Centros y por el equipo de profesionales. En todo momento se te hará un contrato de voluntariado.

Hazte voluntario

DÍA
MES
AÑO
Código Postal

SÚSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Introduce tu email y recibe nuestro boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más