Contacto

Contacta con nosotros

Si estás interesado en asociarte a Nueva Opción, colaborar con la asociación o utilizar sus recursos o informarte sobre sus servicios, ponte en contacto con nosotros.

Sede

Nuestra sede se encuentra en el centro de día de la calle Greses, 21-bajo, en el barrio de Benimaclet de Valencia

Email

Envíanos un email a través de la dirección info@nuevaopcion.es o del formulario de contacto

Teléfono

Llámanos en horario de oficina a los teléfonos 963612016 o 675434285
campan%cc%83a-nueva-opcion
Horario de atención a familias: mañanas y tardes con cita previa.
Centro de día
Calle Greses, 21-bajo. 46020, Valencia
Centro de día 2
Calle Masquefa, 60 bajo. 46020, Valencia
Centro de actividades
Calle Zapatería de los Niños, 4 bajo. 46001, Valencia
96 361 20 16
http://nuevaopcion.es

Envíanos un email

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA tratará los datos facilitados con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios ofrecidos por NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA.