EL RINCÓN DEL USUARIO

Falla de Nueva Opción

Al inicio del curso, en los talleres de Creación Artística, se decidió la idea de «el planeta» como tema para la creación de nuestra Falla anual, interviniendo los tres centros de Nueva Opción, que se encargaron cada uno de una parte de la falla, englobando la figura central (globo terráqueo), aspectos negativos que afectan a nuestro planeta (extinción de animales por ejemplo), y aspectos positivos de cara a mejorar la situación de la Tierra (energías no contaminantes por ejemplo).
El martes 14 de marzo hicimos la cremà. Comenzamos con la mañana con la imposición de bandas hechas por las personas usuarias (el texto de las bandas los pusimos los y las compañeras, usando la picardía para ello, con nombres como “Miss Mandanga”, “Mister Parlanchín” o “Miss preguntona”), y exaltación de la Fallera Mayor y del Presidente, continuamos con un pasacalle y el almuerzo de chocolate con buñuelos y churros. E hicimos, en los huertos urbanos de Benimaclet, la cremà (con traca incluida), concluyendo nuestro día fallero.

Texto escrito por las personas usuarias del taller de Nuevas Tecnologías.

Deja una respuesta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA, tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a  la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.nuevaopcion.es/politica-de-privacidad/).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

   ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de publicar su comentario).  *