Actividades

XX aniversario de Nueva Opción

El próximo día 7 de julio de 2015 Nueva Opción cumple 20 años.

Desde nuestra fundación hemos intentando luchar por los derechos de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familiares, hemos atendido las necesidades de más de 1.500 personas afectadas y más de 100 usuarios en nuestras actividades diarias; formado en campañas de prevención vial a cientos de niños y jóvenes, y, como no, hemos creado nuestro primer recurso de atención a personas con DCA que, pronto, se convertirá en Centro de Día.

Por ello, queremos celebrarlo con todos vosotros y vosotras, que siempre habéis estado ahí, con una gran fiesta donde no falten actividades, música y una gran cena, ¿te vienes?:

  • DIA: 7 de julio
  • Lugar: c/Greses nº 21 bajo, local de Nueva Opción.
  • MERCADILLO SOLIDARIO Y EXPOSICIÓN DE ARTE: de 18 a 21 horas, realizado por personas afectadas por DCA del Proyecto de Autonomía Personal e Integración Social.
  • ACTIVIDADES Y TALLERES PARA NIÑOS Y NIÑAS: de 18.30 a 19.30 horas.
  • CHARANGA “MATRACA”: de 18.30 a 19.30 horas.
  • CONCIERTO EN DIRECTO: de 20 a 21 horas.
  • SOPAR DE SOBAQUILLO: a partir de las 21.15 hasta las 24 horas.

Para recordar tantos buenos momentos vividos en la Asociación, compartir unas risas y hablar de futuro te proponemos que  compartas con nosotros mesa y mantel.

Para asistir al “sopar de sobaquillo” se deberá reservar plaza. La reserva de plaza será de 3€, en concepto de donativo. Con el donativo se ofrece aperitivo y bebida (refrescos, cerveza y agua).

La reserva y donativo se deberá hacer antes del 30 de junio a las 14 horas. Se podrá comunicar, con anterioridad, por teléfono al 96 361 20 16 o por correo electrónico a info@nuevaopcion.es.

¡Te esperamos!

Related Post

Cena Benéfica por Nueva Opción

Estimados/as amigos y amigas, este año la Asociación de Periodistas Valencianos destinará la recaudación de su Cena de Benéfica anual a Nueva Opción. Por tal motivo, os animamos a compartir esta velada con nosotros y nosotras el próximo día 30 de junio, para ello podéis entrar en la siguiente dirección web: https://www.servientradas.com/espectaculo/ENTRADAS/100/gala-solidaria-appv.html, y seleccionar si […]

Read more
Taller de Creación Artística del Centre de Actividades

Hui volem presentar-vos el taller de Creació Artística. Aquest taller es planteja des de l’objectiu principal de realitzar activitats que resulten atractives i entretingudes per a les persones que acudeixen al centre. A més, funcions com l’atenció, la memòria o la capacitat visuoespacial, entre altres, estan directament associades als processos de creació artística. Per aquests […]

Read more
Taller de Actividad Física del Centro de Actividades

Taller de Actividad Física del Centro de Actividades de Nueva Opción, donde se trabaja con el fin de conseguir objetivos relacionados con los sistemas neuromuscular, cardiovascular y respiratorio a través del movimiento corporal producido por la musculatura esquelética que exige un gasto energético. El fisioterapeuta dirige cada sesión asegurando así la practica segura y correcta […]

Read more

Deja una respuesta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA, tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a  la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.nuevaopcion.es/politica-de-privacidad/).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

   ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de publicar su comentario).  *