Actividades

XX aniversario de Nueva Opción

El próximo día 7 de julio de 2015 Nueva Opción cumple 20 años.

Desde nuestra fundación hemos intentando luchar por los derechos de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familiares, hemos atendido las necesidades de más de 1.500 personas afectadas y más de 100 usuarios en nuestras actividades diarias; formado en campañas de prevención vial a cientos de niños y jóvenes, y, como no, hemos creado nuestro primer recurso de atención a personas con DCA que, pronto, se convertirá en Centro de Día.

Por ello, queremos celebrarlo con todos vosotros y vosotras, que siempre habéis estado ahí, con una gran fiesta donde no falten actividades, música y una gran cena, ¿te vienes?:

  • DIA: 7 de julio
  • Lugar: c/Greses nº 21 bajo, local de Nueva Opción.
  • MERCADILLO SOLIDARIO Y EXPOSICIÓN DE ARTE: de 18 a 21 horas, realizado por personas afectadas por DCA del Proyecto de Autonomía Personal e Integración Social.
  • ACTIVIDADES Y TALLERES PARA NIÑOS Y NIÑAS: de 18.30 a 19.30 horas.
  • CHARANGA “MATRACA”: de 18.30 a 19.30 horas.
  • CONCIERTO EN DIRECTO: de 20 a 21 horas.
  • SOPAR DE SOBAQUILLO: a partir de las 21.15 hasta las 24 horas.

Para recordar tantos buenos momentos vividos en la Asociación, compartir unas risas y hablar de futuro te proponemos que  compartas con nosotros mesa y mantel.

Para asistir al “sopar de sobaquillo” se deberá reservar plaza. La reserva de plaza será de 3€, en concepto de donativo. Con el donativo se ofrece aperitivo y bebida (refrescos, cerveza y agua).

La reserva y donativo se deberá hacer antes del 30 de junio a las 14 horas. Se podrá comunicar, con anterioridad, por teléfono al 96 361 20 16 o por correo electrónico a info@nuevaopcion.es.

¡Te esperamos!

Related Post

Fiesta familiar por el Día del DCA

Esta semana volvemos a hacer nuestra gran fiesta con motivo del Día Nacional del DCA, será el sábado 29 de octubre, de 11 a 14 horas, en el Jardín del Turia (frente al Palau de la Música). Habrá juegos didácticos, en esta ocasión sobre alimentación y salud cerebral. Y como en anteriores ocasiones, se hará […]

Read more
Viaje convivencia al Campello.

A principio de junio, desde el Centro de Día hicimos una convivencia de 3 días en el Campello, a continuación os dejamos diversas vivencias de dicho viaje, de algunas de las personas usuarias del taller de Nuevas Tecnologías del Centro:   El viaje de convivencia al Campello fue algo diferente al anterior, yo personalmente partí […]

Read more
Cena Benéfica por Nueva Opción

Estimados/as amigos y amigas, este año la Asociación de Periodistas Valencianos destinará la recaudación de su Cena de Benéfica anual a Nueva Opción. Por tal motivo, os animamos a compartir esta velada con nosotros y nosotras el próximo día 30 de junio, para ello podéis entrar en la siguiente dirección web: https://www.servientradas.com/espectaculo/ENTRADAS/100/gala-solidaria-appv.html, y seleccionar si […]

Read more

Deja una respuesta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA, tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a  la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.nuevaopcion.es/politica-de-privacidad/).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

   ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de publicar su comentario).  *