Actividades

23º Aniversario de Nueva Opción

El 7 de julio Nueva Opción cumplió veintitrés años, y en todos estos años la Asociación ha atendido a más de dos mil personas, cuatrocientas veinte en el año 2017. En la actualidad contamos con dos Centros de atención y más de trescientos socios.
La ocasión la celebramos con una cena de sobaquillo el viernes 6 de julio, a la que invitamos a todo el mundo: personas usuarias, familias, cuidadores, socios, amigos y profesionales. Nos llegamos a juntar más de ciento sesenta comensales. La Asociación pudo cortar la calle Greses para poder montar las mesas de la cena y dar cabida a todas las personas asistentes.
Dentro del Centro de Día se organizaron diversas exposiciones de trabajos hechos por nuestros usuarios, tanto del Centro como del CRAPPS, para dar a conocer parte del trabajo realizado en los distintos talleres de ambos centros. Estas exposiciones mostraron trabajos de óleo, esculturas, máscaras, cuadros de tela, trencadís; y distintos vídeos con las personas usuarias como protagonistas. Todo ello creado en distintos talleres, como taller de Reciclaje, de Creación Artística, Audiovisuales, Artes y oficios, Hama, etc.
La cena se prolongó hasta casi las doce de la noche, siendo un éxito de asistencia y de organización.

Related Post

Cena Benéfica por Nueva Opción

Estimados/as amigos y amigas, este año la Asociación de Periodistas Valencianos destinará la recaudación de su Cena de Benéfica anual a Nueva Opción. Por tal motivo, os animamos a compartir esta velada con nosotros y nosotras el próximo día 30 de junio, para ello podéis entrar en la siguiente dirección web: https://www.servientradas.com/espectaculo/ENTRADAS/100/gala-solidaria-appv.html, y seleccionar si […]

Read more
Aniversario Nueva Opción
Read more
Homenaje Aniversario

Las personas usuarias del Centro de Día, han hecho un pequeño homenaje a Nueva Opción por su 25 Aniversario:  

Read more

Deja una respuesta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA, tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a  la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.nuevaopcion.es/politica-de-privacidad/).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

   ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de publicar su comentario).  *