Actividades

23º Aniversario de Nueva Opción

El 7 de julio Nueva Opción cumplió veintitrés años, y en todos estos años la Asociación ha atendido a más de dos mil personas, cuatrocientas veinte en el año 2017. En la actualidad contamos con dos Centros de atención y más de trescientos socios.
La ocasión la celebramos con una cena de sobaquillo el viernes 6 de julio, a la que invitamos a todo el mundo: personas usuarias, familias, cuidadores, socios, amigos y profesionales. Nos llegamos a juntar más de ciento sesenta comensales. La Asociación pudo cortar la calle Greses para poder montar las mesas de la cena y dar cabida a todas las personas asistentes.
Dentro del Centro de Día se organizaron diversas exposiciones de trabajos hechos por nuestros usuarios, tanto del Centro como del CRAPPS, para dar a conocer parte del trabajo realizado en los distintos talleres de ambos centros. Estas exposiciones mostraron trabajos de óleo, esculturas, máscaras, cuadros de tela, trencadís; y distintos vídeos con las personas usuarias como protagonistas. Todo ello creado en distintos talleres, como taller de Reciclaje, de Creación Artística, Audiovisuales, Artes y oficios, Hama, etc.
La cena se prolongó hasta casi las doce de la noche, siendo un éxito de asistencia y de organización.

Related Post

Homenaje Aniversario

Las personas usuarias del Centro de Día, han hecho un pequeño homenaje a Nueva Opción por su 25 Aniversario:  

Read more
25 Aniversario de Nueva Opción

Hoy hace 25 años que un grupo de familias firmaban el acta constitucional de Nueva Opción. Comenzaba así una andadura que no ha estado libre de momentos complicados pero que, a día de hoy, nos ha permitido consolidarnos como una organización referente en la atención a personas con DCA y sus familias. Hoy, por tanto, es […]

Read more
Viaje de convivencia

Hoy finalizamos nuestro XII Viaje de Convivencia. Y como siempre no hemos parado y nos lo hemos pasado genial. Y también, como siempre, nos han atendido fabulosamente en La Salle LLíria. ¡El año que viene a repetir!

Read more

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *