Actividades

Celebración de nuestro Aniversario

En domingo 7 de julio Nueva Opción cumplió 24 años, y como ya es habitual lo celebramos todos/as juntos/as con una cena de sobaquillo celebrada el día 5 de julio, a la que no faltaron usuarios/as, familiares, amigos/as, socios/as y profesionales, reuniéndonos más de ciento treinta comensales en las mesas que instalamos en la calle Greses, la cual cortamos al tráfico para la ocasión.

Antes de la cena, todas los/as asistentes pudieron disfrutar de las exposiciones que se organizaron en el Centro de Día, de trabajos realizados en los dos Centros de la Asociación, además de una exposición fotográfica de todos los talleres hechos durante los últimos meses, y de imágenes de los proyectos de prevención que el Centro de Día lleva a cabo en distintos colegios. Para acabar el recorrido, y aprovechando el material de proyección del Centro, se presentó una exposición videográfica de diversos proyectos audiovisuales, como un carpool karaoke o el noticiario. Todas ellas con nuestras personas usuarias como protagonistas.

Los/as usuarios/as crearon un gran cerebro con cartón, en donde se invitó a la gente a poner “un deseo por el DCA” en un post-it, al final de la noche estaba lleno de los deseos de todos y todas.

La cena volvió a ser un éxito de participación, convivencia y organización.

Related Post

Homenaje Aniversario

Las personas usuarias del Centro de Día, han hecho un pequeño homenaje a Nueva Opción por su 25 Aniversario:  

Read more
25 Aniversario de Nueva Opción

Hoy hace 25 años que un grupo de familias firmaban el acta constitucional de Nueva Opción. Comenzaba así una andadura que no ha estado libre de momentos complicados pero que, a día de hoy, nos ha permitido consolidarnos como una organización referente en la atención a personas con DCA y sus familias. Hoy, por tanto, es […]

Read more
Viaje de convivencia

Hoy finalizamos nuestro XII Viaje de Convivencia. Y como siempre no hemos parado y nos lo hemos pasado genial. Y también, como siempre, nos han atendido fabulosamente en La Salle LLíria. ¡El año que viene a repetir!

Read more

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *