Actividades

Concierto benéfico “Disney en concierto”

El próximo domingo 23 de abril a las 12:00h. la Banda de Música Juvenil de Benimámet realizará un concierto benéfico a favor de Nueva Opción en el Teatro Olympia.
“Disney en Concierto”, título del espectáculo, constará de varias obras (La Bella y la Bestia, Frozzen, Aladdín,..) interpretadas por 55 músicos de entre 10 y 18 años y que contará con solistas y actuaciones en directo, con la compañía de los personajes más conocidos del universo Disney.
Un espectáculo para todos los públicos, en el que los niños disfrutarán especialmente viendo a sus personajes favoritos.

Precio-donativo: 6 euros (entrada única)

Comprar Entradas: en Nueva Opción c/Greses, 21 bajo o desde la página www.teatro-olympia.com
Fila 0: ES51-1491-0001-21-2091495727

Lugar del concierto: Teatro Olympia. c/ San Vicente Mártir, 44.
Día: domingo 23 de abril de 2017
Hora: 12:00 horas

Nueva Opción concierto benéfico
Como muestra de apoyo al evento y a nuestra Asociación, la actuación de la Banda se realizará de forma altruista y el Teatro Olympia nos cederá sus instalaciones y parte de su personal ese día.
Tanto la Banda como el Teatro, están comprometidos a vender un gran número de entradas, y nosotros podemos hacer lo mismo puesto que el beneficio económico del concierto es para la Asociación.
Sabemos que puede resultar un esfuerzo acudir a este concierto, pero también sabemos que disfrutaréis con el espectáculo. Al ser para todos los públicos, podéis aprovechar para acudir con familiares y amigos y, especialmente con los más pequeños, que disfrutarán seguro al poder cantar y bailar con sus personajes preferidos. Una mañana de domingo para pasar entre amigos y por una buena causa. Os esperamos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más