Difusión

Daño Cerebral Adquirido, invisible pero pesa

El Daño Cerebral Adquirido tiene muchas secuelas visibles, pero las invisibles pesan y también existen. Os invitamos a ver el vídeo que protagonizan Quique, Pilar, Raquel y José Manuel, con motivo del Día Nacional del DCA:

Este vídeo forma parte de la campaña de difusión de Nueva Opción, «Invisible pero pesa», ¿y si no recordaras lo que acabas de hacer o te acaban de decir?, ¿y si fueras incapaz de planificar tu día a día? «Invisible, pero pesa» es nuestra nueva campaña para visibilizar las secuelas invisibles del DCA:

secuelasinvisibles.org

Nueva Opción invisible pero pesa

Related Post

Campaña de prevención vial

Si vais a viajar estos días de Semana Santa y Pascua, no dejéis de ver este vídeo, en donde usuarios del Centro de Día quieren recordaros, con la colaboración de la DGT, FEDACE y FEVADACE, la importancia de la prevención vial.

Read more
Escrito sobre la Libertad

La libertad, según palabras de un usuario del Centro de Día Nueva Opción II.   Hay una palabra en el diccionario que a simple vista parece simple, pero quizás es la más completa y deseada, anhelada con tesón por la ciudadanía: la libertad. Como el ave que escapo de su prisión, como el viento, como […]

Read more
Poema a Nueva Opción

Poema a NUEVA OPCIÓN, escrito por un usuario del Centro de Actividades II (Xàtiva).   MARTA, JUANMA, LIHUEN, JANO, NOELIA, SANDRA… NOMS PROPITS, NOMS COMPARTITS, AMB NOSALTRES ÀVIDS DE COMPANYIA, DE COMPRENSIÓ I DE RECOLZAMENT EN EL PAS A PAS DELS NOSTRES DIES, BONICS NOMS COM ALTRES QUÈ VAN ACOMPANYATS D’EIXE COR, QUÈ ÉS NECESITA […]

Read more

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *