Información

Donaciones material sanitario

Durante estas semanas Nueva Opción ha recibido distintas donaciones de material sanitario, para proteger la salud, durante la atención en domicilio, de nuestras personas usuarias y nuestros/as profesionales.

Por ejemplo, Miarco nos donó mascarillas que cubrían la atención durante todo el mes de abril.

Por otro lado, recibimos 300 mascarillas donadas por Farmacia Ciudad Quesada y Cotopur.

 

Y también muy agradecidos al Instituto de Biomecánica – IBV y a Plásticos Flome por las donaciones de máscaras de protección que nos han dado esta semana.

 

Las muestras de solidaridad que empresas valencianas están teniendo con Nueva Opción son muchísimas, gracias a las cuales podemos seguir atendiendo a personas con DCA en sus domicilios.

Related Post

Donaciones

Queremos dar las gracias a @valenciacose por la donación de mascarillas que hemos recibido a través de @cermi_comunidad_valenciana. Magnífica labor la que estáis haciendo. Y los amios de @miarco_es siguen colaborando con Nueva Opción. Su compromiso con las personas con DCA es total. Es esta ocasión nos donan, de nuevo, mascarillas ffp2 y guantes, y cinta adhesiva, de la […]

Read more
Más donaciones de material

Gracias a @industriasvijusa, que se une a las entidades que han donado material a Nueva Opción. Y también a GVA Igualtat i Polítiques Inclusives por el envío de material que será utilizado para la atención a domicilio de nuestras personas usuarias. Muchísimas gracias, hoy nuestro aplauso es para vosotros.

Read more
Día Mundial de la Actividad Física

Hoy es el Día Mundial de la Actividad Física, actividad fundamental para los/as usuarios/as de Nueva Opción, más si cabe estos días de confinamiento. Aquí os dejamos dos vídeos de como estamos trabajando el deporte y la psicomotricidad con nuestras personas usuarias, tanto en domicilio como de manera online:

Read more

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *