Información

Donaciones material sanitario

Durante estas semanas Nueva Opción ha recibido distintas donaciones de material sanitario, para proteger la salud, durante la atención en domicilio, de nuestras personas usuarias y nuestros/as profesionales.

Por ejemplo, Miarco nos donó mascarillas que cubrían la atención durante todo el mes de abril.

Por otro lado, recibimos 300 mascarillas donadas por Farmacia Ciudad Quesada y Cotopur.

 

Y también muy agradecidos al Instituto de Biomecánica – IBV y a Plásticos Flome por las donaciones de máscaras de protección que nos han dado esta semana.

 

Las muestras de solidaridad que empresas valencianas están teniendo con Nueva Opción son muchísimas, gracias a las cuales podemos seguir atendiendo a personas con DCA en sus domicilios.

Related Post

Punto de información de Nueva Opción

El Covid-19 ha provocado una importante reducción de llamadas a nuestro Punto de Información, Orientación y Asesoramiento. Si tienes DCA, eres familiar de una persona con DCA o conoces a alguien que lo padezca, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Trabajo Social. ¡Te ayudaremos!

Read more
Camisetas solidarias

Muchas gracias a moñaditas por sus Camisetas solidarias con las que quieren avivar la ilusión por las Fallas 20-21 y levantar el ánimo de los falleros con una acción que también tuviera una parte social… ¡y es que por cada camiseta vendida donarán 3€ a Nueva Opción! Las camisetas podéis encontrarlas a la venta en su […]

Read more
Donaciones

Queremos dar las gracias a @valenciacose por la donación de mascarillas que hemos recibido a través de @cermi_comunidad_valenciana. Magnífica labor la que estáis haciendo. Y los amios de @miarco_es siguen colaborando con Nueva Opción. Su compromiso con las personas con DCA es total. Es esta ocasión nos donan, de nuevo, mascarillas ffp2 y guantes, y cinta adhesiva, de la […]

Read more

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *