Sin categoría

Inscríbete ya, ¡quedan pocas plazas!

Nueva Opción está organizando dos Focus Groups en el marco del proyecto europeo ENNEADI sobre nutrición y discapacidad adquirida, dirigidos principalmente a profesionales de fisioterapia, medicina, enfermería, logopedia, terapia ocupacional, nutrición y dietética, educación social, psicología, trabajo social, y especialistas en actividades físicas preventivas y adaptadas, entre otros, que trabajen (o hayan trabajado previamente) con personas con discapacidades adquiridas.

El objetivo de los Focus Groups es definir pautas de formación para las y los profesionales y necesitamos conocer vuestras opiniones y necesidades basadas en la experiencia diaria. Vuestras aportaciones se tendrán en cuenta para el desarrollo de un curso online dirigido a profesionales sobre nutrición y hábitos alimentarios preventivos en personas con discapacidad adquirida. Puedes conocer más sobre el proyecto ENNEADI aquí.

Las sesiones se realizarán online y la duración estimada es de una hora y media. Con el fin de conocer las opiniones de diferentes expertos, en cada sesión contaremos preferentemente con un o una profesional de cada área, por lo que las plazas son muy limitadas. Se proporcionará un certificado de participación.

Si quieres formar parte de este proyecto europeo participando en los Focus Groups, puedes inscribirte aquí:

Lunes 29 de marzo a las 15:30

Martes 30 de marzo a las 15:30

¡Plazas muy limitadas!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *