Difusión

Mesas informativas de Nueva Opción

25 octubre

El pasado viernes 25 de octubre, Nueva Opción ubicó diversas mesas informativas y petitorias en distintos puntos de Valencia, como la puerta de Correos de la Plaza del Ayuntamiento, en la Plaza del Mercado del Mercado Central, en la Plaza de los Pinazo, en el Mercado de Ruzafa y el Hospital General.

En estas mesas participaron los usuarios de Nueva Opción, los familiares y los profesionales, además de los estudiantes en prácticas y voluntarios.

El objetivo era dar difusión e informar sobre la Asociación y sobre el DCA, sobre sus causas y consecuencias y sobre el trabajo que se desarrolla en Nueva Opción.

Nueva Opción mesas informativas
La mesa situada en la puerta de Correos contó con la visita de Dña. Ana Albert, Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencia (en el centro de la foto)

Se hicieron nuevos socios, y contactamos con personas dispuestas a colaborar en un futuro con nosotros. Además, todo aquel que quería, podía colaborar económicamente con nosotros mediante una pequeña donación en nuestras huchas petitorias, instaladas en las mesas.

La realización de las mesas fue valorado muy positivamente.

29 octubre

El día 29 de octubre Nueva Opción participó de manera visible en el “Día Mundial del Ictus”, ubicando dos mesas informativas en el Hospital la Fe y el Hospital Doctor Peset.

En estas mesas participaron familiares y socios de la Asociación, e informaron sobre el Ictus, una de las causas principales del DCA. Ofrecieron, a todo aquel que se acercó a las mesas, información detallada  sobre la Asociación y sobre el Ictus: prevención, identificación del Ictus, qué hacer en ese momento, principales secuelas, etc.

Sin duda pensamos que acciones como éstas son necesarias ya que ayudan a acercar a la población ese gran desconocido que por desgracia sigue siendo el DCA. 

Related Post

El Centre d´Activitats… s’ha trasladat…

El 13 d’abril del 2021, el Centre d’Activitats, gestionat per Nova Opció, Associació de Dany Cerebral Adquirit de València, s’ha trasladat a les instal·lacions cedides per la Fundació Per Amor a l’Art. Davant aquest canvi, els hem preguntat com han gestionat el citat canvi, i a continuació us contem el que ens han traslladat: Que […]

Read more
Confinament d’una persona amb DCA

Des del tretze de març, hem afegit al nostre vocabulari, unes quantes paraules noves que quedaran per sempre: pandèmia, confinament, desescalada, Covid… paraules comunes en qualsevol conversa. Ens hem vist obligats/des a viure una forma de vida desconeguda fins ara, que ha canviat per complet els hàbits als quals estàvem acostumats/des. La llibertat se’ns va […]

Read more
Nueva Opción lidera las actividades del proyecto europeo ENNEADI

Nueva Opción lidera hasta junio las actividades del proyecto europeo ENNEADI, financiado por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus+. Durante abril hemos organizado dos Focus Groups en los que han participado profesionales de logopedia, nutrición y dietética, medicina, neurología, actividad física adaptada, psicología, fisioterapia y auxiliar de enfermería, de dos centros hospitalarios (Centro […]

Read more

Deja una respuesta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA, tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a  la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.nuevaopcion.es/politica-de-privacidad/).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

   ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de publicar su comentario).  *