Actividades

Mesas informativas

Hoy, Día Mundial del Ictus, 29 de octubre, Nueva Opción ha dispuesto distintas mesas informativas en la puerta del Ayuntamiento, en el Mercado de Ruzafa, en el Mercado Central, en la Plaza de Toros, y en el cruce de la calle San Vicente con Santa Catalina, puntos estratégicos de afluencia de personas en el centro de Valencia.

Desde las mesas se ha informado, a toda persona interesada, sobre la Asociación, sus labor y servicios a los afectados y familiares; y sobre el DCA, sus causas y consecuencias.

También se ha dado difusión de la IV Jornada de DCA de Nueva Opción, que vamos a realizar el 6 de noviembre, y también a la nueva campaña de cartelería de la Asociaicón.

Para la organización y desarrollo de las mesas informativas, hemos contado con la colaboración de voluntarios, usuarios y familiares, a los que la Asociación quiere dar las gracias por su labor y colaboración.

Nueva Opción mesas informativas

Related Post

Revista informativa nº 27

A continuación tenéis la revista informativa número 27 de Nueva Opción, donde hacemos un repaso de todas las actividades y eventos hechos durante los últimos meses del 2019 y a lo largo de este año 2020, que llega a su fin. Puedes leerla online o descargarla en el enlace de abajo: Nueva Opción Revista 27

Read more
Premios Turia 2020

Nos han dado el «Premio a la mejor contribución social» de los «XXIX PREMIS TURIA 2020«, por parte de Cartelera Turia. ¡Muchas gracias!

Read more
Jornada online «Estados alterados de conciencia. Nuevas prácticas de humanización»

Nueva Opción te invita a la jornada online «Estados alterados de conciencia. Nuevas prácticas de humanización», que organiza, junto a FEVADACE, con motivo de tres fechas destacadas en el mes de octubre: – 7 de octubre Día Europeo del Despertar. – 26 de octubre, Día Nacional del DCA. – 29 de octubre, Día Internacional del […]

Read more

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *