Actividades

Mesas informativas

Hoy, Día Mundial del Ictus, 29 de octubre, Nueva Opción ha dispuesto distintas mesas informativas en la puerta del Ayuntamiento, en el Mercado de Ruzafa, en el Mercado Central, en la Plaza de Toros, y en el cruce de la calle San Vicente con Santa Catalina, puntos estratégicos de afluencia de personas en el centro de Valencia.

Desde las mesas se ha informado, a toda persona interesada, sobre la Asociación, sus labor y servicios a los afectados y familiares; y sobre el DCA, sus causas y consecuencias.

También se ha dado difusión de la IV Jornada de DCA de Nueva Opción, que vamos a realizar el 6 de noviembre, y también a la nueva campaña de cartelería de la Asociaicón.

Para la organización y desarrollo de las mesas informativas, hemos contado con la colaboración de voluntarios, usuarios y familiares, a los que la Asociación quiere dar las gracias por su labor y colaboración.

Nueva Opción mesas informativas

Related Post

Cerrado por vacaciones

¡Nos vamos de vacaciones! Volveremos el 1 de septiembre, pero si necesitas algo no dudes en escribirnos a info@nuevaopcion.es

Read more
25 Aniversario de Nueva Opción

Hoy hace 25 años que un grupo de familias firmaban el acta constitucional de Nueva Opción. Comenzaba así una andadura que no ha estado libre de momentos complicados pero que, a día de hoy, nos ha permitido consolidarnos como una organización referente en la atención a personas con DCA y sus familias. Hoy, por tanto, es […]

Read more
Punto de información de Nueva Opción

El Covid-19 ha provocado una importante reducción de llamadas a nuestro Punto de Información, Orientación y Asesoramiento. Si tienes DCA, eres familiar de una persona con DCA o conoces a alguien que lo padezca, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Trabajo Social. ¡Te ayudaremos!

Read more

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *