Difusión

Obra de teatro “In Progress”.

Gli amici di Luca, Compagnia Teatro dell’Argine y Nueva Opción, presentan “In progress“, función que nos trasladará a las distintas fases del DCA, y como familiares y personas afectadas conviven con esta discapacidad.

“In progress” contará con un elenco de más de veinte actores y actrices, destacando la presencia de más de diez personas con DCA de procedencia italiana y española, pertenecientes a los talleres de teatro que tanto Amici di Luca como Nueva Opción realizan en los Centros de Atención que gestionan.

Qué es el DCA, a qué situaciones se enfrentan las personas y familias que lo sufren y cómo superan día a día los obstáculos que se encuentran, sientan las bases de esta maravillosa obra que nace del hermanamiento de la asociación Gli amici di Luca y Nueva Opción.

Para poder realizar esta función se cuenta con la colaboración de las siguientes Entidades y Administraciones: Ajuntament de València, Comune di Bologna Iperbole Rete Civica, Teatro Olympia de Valencia, Città metropolitana di Bologna, International Bologna, Regione Emilia-Romagna Cultura d’Europa, Regione Emilia-Romagna y Fondazione Alta Mane italia.

Teatro Olympia, viernes 29  de septiembre a las 17:00h. Entrada libre.

¡OS ESPERAMOS!

Nueva Opción In Progress

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más