Difusión

Proyecto FARO

¿Quieres colaborar con Nueva Opción? Es muy fácil: accede al siguiente link:

http://www.nuez.es/proyecto-social/proyecto-faro.html

Y haz gratuitamente un presupuesto para el seguro de tu hogar, coche o moto, y Seguros Nuez colaborará con 7 € por cada presupuesto solicitado.

No existe compromiso de contratación, pero es importante que pongas tu teléfono móvil y dirección de correo electrónico para que te envíen el código para votar.

IMPORTANTE asegúrate que en todo momento estás colaborando con el Proyecto FARO. ¿Cómo?, lo verás escrito en la parte superior de la web.

¡¡¡ÁNIMO TAN SOLO SON UN PAR DE MINUTOS!!!

Related Post

Formación proyecto europeo ENNEADI

Durante los días 19 y 20 de enero Nueva Opción ha participado en la primera actividad de formación programada dentro del proyecto europeo ENNEADI: European Network in Nutritional Education for Acquired DIsabilities, financiado por la Comisión Europea a través de la acción KA202 del programa Erasmus+ (2020-1-IT01-KA202-008557). En esta primera actividad se han presentado los resultados […]

Read more
Premios Turia 2020

Nos han dado el «Premio a la mejor contribución social» de los «XXIX PREMIS TURIA 2020«, por parte de Cartelera Turia. ¡Muchas gracias!

Read more
25 Aniversario de Nueva Opción

Hoy hace 25 años que un grupo de familias firmaban el acta constitucional de Nueva Opción. Comenzaba así una andadura que no ha estado libre de momentos complicados pero que, a día de hoy, nos ha permitido consolidarnos como una organización referente en la atención a personas con DCA y sus familias. Hoy, por tanto, es […]

Read more

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *