Difusión

Proyecto “Integración Social y Daño Cerebral Adquirido”

El proyecto “Integración Social y Daño Cerebral Adquirido” con el que Nueva Opción participó en la “VIII convocatoria de ayudas y proyectos solidarios de la Fundación Telefónica”, resultó seleccionado como uno de los ganadores por el jurado de la Fundación.

Nueva Opción optaba en esta convocatoria a una subvención de 5000 euros, con la intención de seguir mejorando los servicios que damos a nuestros usuarios.

La Fundación Telefónica premió 38 de los casi 200 proyectos presentados en un principio.

El Proyecto de Nueva Opción fue uno de los 91 que pasaron la primera fase. Para pasar la segunda fase, y así obtener la subvención, había dos posibles formas: 19 proyectos ganadores directos a través de votación pública vía internet, y otros 19 proyectos seleccionados por el jurado de la Fundación Telefónica.

Desde la Asociación se puso en marcha una campaña, a través de mails (a todos los socios, familiares, colaboradores y amigos) y redes sociales (como Facebook, Twitter y WordPress) para recibir el máximo número de votos posibles. Sin embargo el resultado final fue bastante pobre, con un total de 253 votos recibidos por el Proyecto de Nueva Opción. Desde la Asociación se considera un resultado muy pobre ya que contamos con 242 socios (y muchos votos conocidos fueron de amigos y simpatizantes no socios), y sabiendo que solamente a través de Facebook la campaña para votar llegó a más de 3500 personas. El proyecto con más votos recibió 3020. El Proyecto de la Asociación quedó el número 49 de 91.

Finalmente el Proyecto de Nueva Opción sí pasó la segunda fase de la convocatoria, siendo uno de los ganadores.

Desde la Asociación queremos agradecer a Mamen Vivancos, trabajadora de Telefónica y voluntaria coordinadora de nuestro Proyecto, su esfuerzo y su tiempo para con nosotros, y a la Fundación Telefónica por seleccionarnos, y más en estos tiempos en donde la participación de entidades privadas con ONGs ha disminuido, sobre todo debido a la desaparición de Obras Sociales.

Nueva Opción Fundación Telefónica

Related Post

El Centre d´Activitats… s’ha trasladat…

El 13 d’abril del 2021, el Centre d’Activitats, gestionat per Nova Opció, Associació de Dany Cerebral Adquirit de València, s’ha trasladat a les instal·lacions cedides per la Fundació Per Amor a l’Art. Davant aquest canvi, els hem preguntat com han gestionat el citat canvi, i a continuació us contem el que ens han traslladat: Que […]

Read more
Nueva Opción lidera las actividades del proyecto europeo ENNEADI

Nueva Opción lidera hasta junio las actividades del proyecto europeo ENNEADI, financiado por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus+. Durante abril hemos organizado dos Focus Groups en los que han participado profesionales de logopedia, nutrición y dietética, medicina, neurología, actividad física adaptada, psicología, fisioterapia y auxiliar de enfermería, de dos centros hospitalarios (Centro […]

Read more
Poema referent als animals i la il·lusió

ERA XICOTETA I MOLT AMANT DELS ANIMALS SOBRETOT DE GATETS, SEMPRE N’HE VOLIA UN, PERÒ MÓN PARE NO ERA DEL MATEIX PARER I AIXÒ QUE MA MARE LI DEIA, REGALAR-LI UN A LA XIQUETA. MÓN PARE PRESIONAT, EN FEIA LA PROMESA DE QUÉ A LA SETMANA QUE VE ANIREM A UNA CASA PROTECTORA D’ANIMALS I […]

Read more

Deja una respuesta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA, tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a  la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.nuevaopcion.es/politica-de-privacidad/).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

   ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de publicar su comentario).  *