Difusión

Ultraman, diez horas pedaleando por el DCA

¡David Roldán lo ha conseguido!

Ni más ni menos que diez horas pedaleando por las personas con DCA en la fiesta del deporte de la Universidad Politécnica de Valencia.

Acompañado de buenos amigos, ha demostrado su gran estado de forma de cara al Ultraman, que realizará en el mes de septiembre, y cuyo objetivo, además de finalizarlo, será dar a conocer la epidemia silenciosa del siglo XXI, el DCA, que afecta a miles de personas en España.

¡Miles de gracias por tu compromiso!

Recordad que podéis colaborar con la causa a través del reto que hemos colgado: www.migranodearena.org, poniendo la palabra «ultraman».

Nueva Opción Ultraman

Nueva Opción Ultraman 1

Related Post

Poema al Ictus

Poema al ICTUS, escrito por un usuario del Centro de Actividades II (Xàtiva) de Nueva Opción   UN DIA VAIG TINDRE UN CONTRATEMPS, QUÈ EN CANVIA LA VIDA, LA MANERA DE PENSAR I D’ESTIMAR, DE MIRAR ELS COLORS DEL DIA A DIA, DESPERTAR-ME AL ALBA, AMB EL SOROLL DE LES ORONETES, DE VORER MÉS ENLLÀ […]

Read more
Reflexiones positivas de la situación provocada por la Covid-19

Reflexiones positivas de la situación provocada por la pandemia de la Covid-19 por parte de las personas usuarias del Centro de Día Nueva Opción II. La crisis derivada de la pandemia de la COVID-19 ha conllevado importantes obstáculos para este colectivo, personas con Daño Cerebral Adquirido, dificultando sus procesos de inclusión y de mejora del […]

Read more
Recogida de alimentos

Hoy es el Día Internacional de la Discapacidad, y desde Nueva Opción hemos querido colaborar con el Banco de Alimentos de València, aportando más de 500 kilos de comida donados por las personas socias de Nueva Opción. Os animamos a hacer donaciones a través de su web bancodealimentosdevalencia.com.

Read more

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *