Información

Vacunación Covid-19

Esta mañana, todas las personas usuarias y profesionales, de los cuatro Centros de Nueva Opción, hemos sido vacunados de Covid-19.
Agradecemos la labor del personal sanitario que nos ha atendido, así como a todas las personas que han trabajado para que la vacunación se pudiera llevar a cabo.

Related Post

Homenaje a nuestras guerreras y guerreros

Tanto personas usuarias como profesionales de los cuatro Centros de Nueva Opción, ya han sido vacunados y vacunadas con la primera dosis contra el Covid-19, muchos y muchas también con la segunda. Aquí os dejamos un pequeño homenaje a nuestras guerreras y guerreros. Un paso más dado. Siempre hacia delante.

Read more
Reflexiones positivas de la situación provocada por la Covid-19

Reflexiones positivas de la situación provocada por la pandemia de la Covid-19 por parte de las personas usuarias del Centro de Día Nueva Opción II. La crisis derivada de la pandemia de la COVID-19 ha conllevado importantes obstáculos para este colectivo, personas con Daño Cerebral Adquirido, dificultando sus procesos de inclusión y de mejora del […]

Read more
Premios Turia 2020

Nos han dado el «Premio a la mejor contribución social» de los «XXIX PREMIS TURIA 2020«, por parte de Cartelera Turia. ¡Muchas gracias!

Read more

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *