Difusión

VIII convocatoria de ayudas a proyectos solidarios de la Fundación Telefónica

La Asociación se ha presentado a la «VIII convocatoria de ayudas a proyectos solidarios de la Fundación Telefónica» con un proyecto llamado «Integración Social y Daño Cerebral Adquirido«, cuyos beneficios irán íntegramente a seguir mejorando la autonomía e integración social de nuestros usuarios, y hemos pasado una primera fase de selección en la que participaron casi 200 proyectos.

Para superar la segunda fase, y por lo tanto recibir la subvención, necesitamos tu ayuda ya que sólo la recibirán los proyectos más votados. Sólo te llevará 5 minutos, puedes votar hasta el día 23 de mayo:

 

Como VOTAR el proyecto que NUEVA OPCIÓN ha presentado en la Fundación Telefónica.

 Primer paso: LLEGAR AL PROYECTO

Visita el siguiente link:

http://www.lanzanos.com/voluntariostelefonica/proyectos/integracion-social-dano-cerebral-adquirido

Segundo paso: VOTA EL PROYECTO

La campaña está alojada en la plataforma llamada Lánzanos, por lo que para poder votar puedes hacerlo de dos maneras:

A través de Facebook.

  1. Dale al botón de «Entra con Facebook», situado en la esquina arriba a la derecha.
  2. A continuación vota el proyecto clicando en el botón «Vota a este proyecto».
  3. Ya has votado. Fíjate que el número de votos aumenta en 1 para estar seguro que tu voto ha contado.

A través de una cuenta en Lánzanos.

  1. Para ello tendrás que hacerte una cuenta si no la tienes ya. Para hacerte la cuenta dale a “Regístrate”, situado en la esquina arriba a la derecha.
  2. Rellena los datos solicitados para hacerte la cuenta: nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña.

  3. Te envían un correo a tu correo electrónico, que tienes que validar.
  4. Una vez tengas tu cuenta en Lánzanos vuelve a la página principal del Proyecto de Nueva Opción (http://www.lanzanos.com/voluntariostelefonica/proyectos/integracion-social-dano-cerebral-adquirido).

  5. A continuación vota el proyecto clicando  en el botón «Vota a este proyecto».

  6. Ya has votado. Fíjate que el número de votos aumenta en 1 para estar seguro que tu voto ha contado.

MUCHAS GRACIAS POR TU VOTO.

Related Post

Audiolibro «Poco a poco» de Paco Moreno

Queremos contaros que Paco Moreno, usuario del Centro de Día II de Nueva Opción, ha dado un paso más en su labor de difusión del Daño Cerebral Adquirido, ya que tras la divulgación de sus libros “Poco a Poco” y “Recuerdos y Fantasías de un DCA Adquirido“, el primero ha sido publicado en YouTube en […]

Read more
Taller de Creación Artística del Centre de Actividades

Hui volem presentar-vos el taller de Creació Artística. Aquest taller es planteja des de l’objectiu principal de realitzar activitats que resulten atractives i entretingudes per a les persones que acudeixen al centre. A més, funcions com l’atenció, la memòria o la capacitat visuoespacial, entre altres, estan directament associades als processos de creació artística. Per aquests […]

Read more
Taller de Actividad Física del Centro de Actividades

Taller de Actividad Física del Centro de Actividades de Nueva Opción, donde se trabaja con el fin de conseguir objetivos relacionados con los sistemas neuromuscular, cardiovascular y respiratorio a través del movimiento corporal producido por la musculatura esquelética que exige un gasto energético. El fisioterapeuta dirige cada sesión asegurando así la practica segura y correcta […]

Read more

Deja una respuesta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA, tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a  la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.nuevaopcion.es/politica-de-privacidad/).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

   ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de publicar su comentario).  *