Actividades

XX Aniversario de Nueva Opción

Antes de ayer 7 de julio, Nueva Opción celebró su XX Aniversario con una gran fiesta, donde como siempre, contamos con la participación de nuestros usuarios y sus familias, de los socios y profesionales de la Asociación, y de nuestros amigos y vecinos; y donde no faltaron talleres, exposiciones, música y una gran cena.

A lo largo de la tarde se desarrollaron las distintas actividades programadas. En nuestro Centro de Actividades la Asociación organizó dos exposiciones de arte, una de cuadros y máscaras, realizados por nuestros usuarios durante el Taller de Pintura y Taller de Creación Artística respectivamente; y otra de cuadros realizados por amigos y colaboradores de la Asociación. También había un mercadillo solidario para todo aquel que quisiera colaborar con la Asociación a la vez que llevarse un pequeño detalle.

Mientras la charanga “Matraka” nos amenizaba la tarde con su música, se realizaron distintos talleres para niños y niñas, como pintacaras, pompas de jabón y diversas actividades deportivas.

A las 20 horas, tras haber concluido las actividades infantiles, disfrutamos de un concierto de música a cargo del grupo “Kalma”, del cual Noelia Alcaraz, psicóloga de la Asociación, es vocalista.

Tras el concierto, Pablo Álvarez, Presidente de Nueva Opción, realizó la lectura del manifiesto del Aniversario a todos los presentes.

Nueva Opción Aniversario

Y para concluir la jornada, se invitó a todo el que quiso a que se uniera a nuestra cena de sobaquillo, en donde congregamos a más de cien personas. Un final perfecto para nuestra gran fiesta.

Queremos agradecer la participación desinteresada tanto de la charanga “Matraka” como del grupo “Kalma”, en la celebración de nuestro Aniversario. Muchas gracias.

Nueva Opción Aniversario

Durante sus veinte años de vida Nueva Opción ha luchado por los derechos de las personas con DCA y sus familiares, la Asociación ha atendido a más de mil quinientas personas afectadas y a más de cien usuarios en nuestras actividades diarias; gracias a las campañas de prevención vial, ha formado a cientos de niños y jóvenes en las buenas prácticas sobre educación vial; y ha creado el único recurso de atención a personas con DCA de la provincia de Valencia, gestionado de forma directa por familiares y sin ánimo de lucro.

Related Post

Cena Benéfica por Nueva Opción

Estimados/as amigos y amigas, este año la Asociación de Periodistas Valencianos destinará la recaudación de su Cena de Benéfica anual a Nueva Opción. Por tal motivo, os animamos a compartir esta velada con nosotros y nosotras el próximo día 30 de junio, para ello podéis entrar en la siguiente dirección web: https://www.servientradas.com/espectaculo/ENTRADAS/100/gala-solidaria-appv.html, y seleccionar si […]

Read more
Taller de Creación Artística del Centre de Actividades

Hui volem presentar-vos el taller de Creació Artística. Aquest taller es planteja des de l’objectiu principal de realitzar activitats que resulten atractives i entretingudes per a les persones que acudeixen al centre. A més, funcions com l’atenció, la memòria o la capacitat visuoespacial, entre altres, estan directament associades als processos de creació artística. Per aquests […]

Read more
Falla Nueva Opción 2022

El monumento de este año fue el creado en el 2020, con el tema de “La historia de Nueva Opción” en honor al XXV Aniversario de la Asociación ese año, y que no se pudo quemar por la pandemia. Y en el 2021 se le añadieron elementos relacionados con el Covid-19. Sin embargo, en esta […]

Read more

Deja una respuesta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA, tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a  la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.nuevaopcion.es/politica-de-privacidad/).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

   ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de publicar su comentario).  *