Difusión

Ya disponible el curso online gratuito sobre nutrición y discapacidad

En Nueva Opción estamos muy felices de anunciar que ya está disponible el curso gratuito online del proyecto europeo ENNEADI – European Network in Nutritional Education for Acquired Disabilities (Red Europea de Educación Nutricional para Discapacidades Adquiridas). El curso está dirigido a profesionales que trabajan con personas con discapacidad adquirida, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una correcta alimentación en la protección de la salud y la promoción de la calidad de vida.

Te proponemos formar parte del grupo de profesionales que testearán el curso sobre nutrición y discapacidad adquirida. Necesitamos que la plataforma se pruebe por personas como tú para detectar cualquier problema crítico tanto en los contenidos como en la propia plataforma. El curso, disponible en inglés, italiano, español y lituano, tiene una duración de 14 horas (aproximadamente 8 horas online + 6 horas de profundización) y está estructurado en 4 módulos formativos + 2 módulos complementarios.

Se expedirá un certificado final. Si quieres formar parte de este proyecto europeo participando en el curso que te proponemos, puedes hacerlo mediante la cumplimentación de este formulario.

El inicio del curso está previsto a lo largo de junio y dispondrás de un mes para realizarlo en los horarios que más te convengan, ya que toda la formación está diseñada en modo asíncrono. Tras la inscripción recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo acceder a la plataforma.

Puedes conocer más sobre el proyecto ENNEADI aquí y en la web de Nueva Opción.

Inscripción abierta hasta el 15 de junio aquí.

¡¡Plazo ampliado hasta el 30 de junio!!

¡Plazas limitadas!

Deja una respuesta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA, tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a  la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.nuevaopcion.es/politica-de-privacidad/).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

   ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de publicar su comentario).  *