EL RINCÓN DEL USUARIO

Viaje a El Campello

Del 6 al 8 de junio un grupo de nuestras personas usuarias, acompañadas de profesionales, se fueron de viaje de convivencia a El Campello:
Compartimos las vivencias personales, expresadas en el taller de Nuevas Tecnologías:
El día 6 de Junio 30 o 40 Usuarios de Nueva Opción hicimos una excursión al Campello. Yo dudaba, si me lo pasaría bien o mal, pues era la primera vez que salía con mis compañeros de excursión. Y la verdad es que me lo pasé fenomenal. Y los trabajadores del los centros que nos acompañaron se portaron fenomenal mente con todos nosotros. Por el día nos preparaban juegos y visitas de los alrededores. También una excursión a la playa, pero ese día salió lloviendo fastidiandonos la salida. Por el día nos prepararon juegos y por la noche música y canciones. También se disfrazaron y nos disfrazaban de cantantes famosos y cantamos las canciones. nos lo pasábamos fenomenal mente.
J.V.

Del 6 al 8 de junio de 2023 fuimos de viaje al Campello en la provincia de Alicante. Fuimos algunos usuarios y profesionales del Centro de día de Nueva Opción. Fuimos con un autocar. Fue un viaje de respiro y descanso familiar. Ahí paseamos por la playa, hicimos juegos, comimos, descansamos mucho. Yo particularmente lo pasé muy bien, me gustó mucho y lo repetiría de nuevo el próximo año.

K.

A Campello fuimos los días 6, 7 y 8 de junio. Fuimos gente de este centro y de otro centro. Hasta allí llegamos en autobús, el viaje fue muy Bien y cómodo hasta allí. Una cosa que más me gustó es la comida. Jugamos a juegos de mesa todos juntos y fuimos a ver la Playa. Hacía muy buen tiempo y dormíamos dos personas en cada habitación.

L. J.

La semana pasada hemos estado en Campello, una ciudad de Alicante muy bonita, que tiene 17 km de costa. El primer día y el último fueron fastidiosos porque fueron el viaje de ida y vuelta desde Valencia a Campello y viceversa. Cada día nos  levantábamos pronto, nos aseábamos e íbamos a desayunar al colegio de salesianos, a un  gran comedor, en régimen de buffet libre, pero con una oferta de productos excepcional, todo muy rico. Luego el autobús nos llevaba a un punto determinado, y desde allí, andábamos hasta que regresábamos al colegio, donde comíamos, y la cocina fue excepcional todos los días.

Por la tarde también salíamos, eso sí, después de dormir la siesta, e íbamos a otro lugar que siempre solían ser sendas forestales, teniendo en  cuenta la  cantidad de usuarios en silla de ruedas. No pudimos bañarnos en la playa por el mal tiempo, aunque a mí sí me hubiera gustado. El último día, el jueves, fue el viaje de vuelta, que no se hizo tan largo porque estuve sentada cerca de un usuario compañero que no paraba de contar chistes muy  graciosos. Ultimando, fue un viaje muy divertido y saludable, y lo recomiendo como ciudad para disfrutar y desconectarse.

P.

 

Del día 6 de Junio al día 8 de Junio del 2023 realizamos un viaje Al Campello (Alicante), allí nos hospedamos en un colegio de los Salesianos y de ahí nos movimos lo poco que salimos, dado que el tiempo no nos acompañó, el primer día nos alojamos en nuestras habitaciones, comimos, descansamos y posteriormente salimos a tomarnos un helado, aunque cerca, tuvimos que coger un tranvía pues estaba a 5 paradas, volvimos, cenamos y posteriormente tuvimos un rato de asueto, amenizándonos la velada algunos profesionales y acompañantes.
Al día siguiente nos dio el tiempo justo para ir a ver la playa y hacer la fotografía de grupo, pues como he dicho antes amenazaba lluvia y al final llegó, pasamos el resto de la mañana y la tarde haciendo juegos y charlando, hasta después de cenar que volvimos a tener show, acompañado por sus ayudantes «los José» además de otras personas usuarias.
El último día no hicimos gran cosa, pués seguía lloviendo, hicimos juegos y charlamos y así después de comer de vuelta a casa.
En los días que hemos estado fuera, se ha comido de maravilla y aunque en el viaje hubo personal y usuarios del otro centro, hubo una armonía y camaradería, difícil de igualar, esperando que el próximo viaje nos acompañe el tiempo y podamos disfrutarlo en condiciones.

J.M.

Related Post

Viaje al Camino de Santiago

Del 17 al 21 de abril un grupo de nuestras personas usuarias, acompañadas de familiares y profesionales, se embarcarán en la aventura de irse al Camino de Santiago. Compartimos las vivencias personales, expresadas en el taller de Nuevas Tecnologías: Estuvimos 5 dias de viaje de convivencia al Camino de Santiago, tardamos doce horas de viaje […]

Read more
Viaje convivencia al Campello.

A principio de junio, desde el Centro de Día hicimos una convivencia de 3 días en el Campello, a continuación os dejamos diversas vivencias de dicho viaje, de algunas de las personas usuarias del taller de Nuevas Tecnologías del Centro:   El viaje de convivencia al Campello fue algo diferente al anterior, yo personalmente partí […]

Read more
Viaje de convivencia

Hoy finalizamos nuestro XII Viaje de Convivencia. Y como siempre no hemos parado y nos lo hemos pasado genial. Y también, como siempre, nos han atendido fabulosamente en La Salle LLíria. ¡El año que viene a repetir!

Read more

Deja una respuesta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA, tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a  la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.nuevaopcion.es/politica-de-privacidad/).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

   ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de publicar su comentario).  *