EL RINCÓN DEL USUARIO

Viaje convivencia al Campello.

A principio de junio, desde el Centro de Día hicimos una convivencia de 3 días en el Campello, a continuación os dejamos diversas vivencias de dicho viaje, de algunas de las personas usuarias del taller de Nuevas Tecnologías del Centro:

 

El viaje de convivencia al Campello fue algo diferente al anterior, yo personalmente partí con algo de recelo, pues al viajar sin mi esposa pensé que notaría su falta, no fue así, pues la atención recibida por parte de los profesionales asignados fue fantástica, asistiéndonos en todo momentos, según las necesidades que tuviésemos cada uno de nosotros.
Al igual que en otros viajes, nos alojamos en unas magníficas instalaciones, propiedad de la Orden de los Salesianos de Don Bosco, que a mí no me costó identificar al ver repetidamente por las instalaciones las imágenes de María Auxiliadora, Santo Domingo Sabio, y los retratos del propio Don Bosco.

E.

 

Fue un viaje de convivencia, el 7, 8 y 9 de junio, en el Campello Alicante, fuimos en furgoneta, hicimos cosas chulas, pintamos, comimos y fuimos a tomar algo, y nos fuimos a la playa y nos duchamos, lo pasamos muy bien y entretenidos. La verdad que estuvo muy bien.

J. A.

 

El primer día llegamos y comimos, hicimos una siesta después de comer y nos fuimos al pueblo a tomar una tarrina de chocolate y limón. Al volver cenamos y cantaron y tocaron la guitarra.

Al día siguiente, nos fuimos a la playa. No me bañé, pero si me tumbé un rato. A la noche fue el espectáculo de varietés hecho por un profesional y me gustó mucho.

El último día almorzamos en el bar que hay allí. Hicimos un bingo y comimos. Dormí un poco y ya nos volvimos.

L. J.

 

La segunda semana de junio realizamos un viaje de convivencia al Colegio de Salesianos de Campello (Alicante), donde lo pasamos muy requetebién. Nos asignaron habitaciones a usuarios y monitores, con baño incluido, y yo creo que la convivencia fue estupenda.

Cada día nos despertábamos, tras el aseo personal, bajábamos a tomar el desayuno, y luego empezábamos las actividades que nos habían programado. Luego fuimos uno de los días a la playa, y fue muy divertido, y pude hacerme unos largos en el mar.

Las comidas eran servidas por los monitores en el patio, en unas largas mesas. Luego descansábamos, durmiendo la siesta o viendo la televisión. Después hacíamos actividades hasta la hora de la cena, y luego se hacían actividades lúdicas como el karaoke o la actuación sensacional, el último día, de un profesional imitando a Rosita Amores, una famosa cantante de varietés valenciana, que quedó fabulosa.

Al día siguiente, que era el último día, desayunamos y posteriormente realizamos algunos talleres y un paseo por el bosque contiguo a la playa. Luego nos sirvieron la comida tras la que realizamos una profunda ovación a todo el servicio de cocina. Yo me lo pasé muy bien en el viaje de ida tanto como de vuelta, revisando toda la discografía de Rocío Jurado con el profesional que conducía.

¡A repetir!

P.

 

Related Post

Viaje de convivencia

Hoy finalizamos nuestro XII Viaje de Convivencia. Y como siempre no hemos parado y nos lo hemos pasado genial. Y también, como siempre, nos han atendido fabulosamente en La Salle LLíria. ¡El año que viene a repetir!

Read more
Celebración de nuestro Aniversario

En domingo 7 de julio Nueva Opción cumplió 24 años, y como ya es habitual lo celebramos todos/as juntos/as con una cena de sobaquillo celebrada el día 5 de julio, a la que no faltaron usuarios/as, familiares, amigos/as, socios/as y profesionales, reuniéndonos más de ciento treinta comensales en las mesas que instalamos en la calle […]

Read more
Noticiario eventos

Os invitamos a ver el noticiario que hemos grabado en el Taller de Audiovisuales, en el que recopilamos algunos de los eventos festivos y de convivencia realizados por Nueva Opción a lo largo del pasado año. Lo podéis ver en nuestro canal de Youtube:  

Read more

Deja una respuesta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA, tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a  la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.nuevaopcion.es/politica-de-privacidad/).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

   ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de publicar su comentario).  *