Actividades

Festival de Navidad

Ayer por la noche disfrutamos de un divertidísimo Festival organizado por el Centro de Día de Nueva Opción, en el que la percusión, la mímica y el movimiento, llenaron de alegría el salón de actos del Colegio Juan Comenius de Valencia.
Enhorabuena a todos/as los usuarios/as y profesionales, ¡estuvo genial!

Related Post

Felicitación navideña
Read more
Tarjeta navideña ganadora

Este año el ganador del IV Concurso de Tarjetas Navideñas de Nueva Opción ha sido Javier, usuario del Centro de Día. ¡Enhorabuena! Muchas gracias a todas las personas usuarias por las preciosas postales de este año. Y también gracias a quien participó con su voto.

Read more
La exposición «Enlaira la mirada” de telas pintadas ya se puede visitar

Os invitamos a visitar la exposición “Enlaira la mirada” de telas pintadas por las personas usuarias del Taller de Creación Artística de los distintos Centros de Nueva Opción, que ya se puede visitar a lo largo de esta semana (hasta el domingo 15 de noviembre), en el vestíbulo del Centre Octubre de Cultura Contemporània (sito […]

Read more

Deja una respuesta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA, tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a  la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.nuevaopcion.es/politica-de-privacidad/).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

   ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de publicar su comentario).  *