Actividades

Travesía homenaje a Clara Morales / Fiesta de la Primavera de Escola Les Carolines.

El sábado se vivió una gran mañana gracias al Club Natación Patacona, ya que cerca cuatrocientas personas participaron en la Travesía homenaje a Clara Morales y cuyos beneficios se han destinado a Nueva Opción.
Desde la Asociación estamos muy agradecidos a los nadadores y nadadoras, así como personas voluntarias, entidades colaboradoras, protección civil de Alboraia, Malvarrosa Water Sport, y al Ayuntamiento de Alboraya. También queremos agradecer de una manera especial al Club Natación Patacona y a Rosario y Carlo, marido e hijo de Clara, por el cariño que nos han mostrado.

 

Además, el sábado por la tarde Nueva Opción participó en la Fiesta de la Primavera de Escola Les Carolines. Durante la fiesta se expuso los materiales que alumnos y alumnas han hecho fruto de la colaboración en un proyecto Ap-S (Aprendizaje-Servicio) que están realizando junto a la Asociación.

 

Related Post

Revista informativa nº 27

A continuación tenéis la revista informativa número 27 de Nueva Opción, donde hacemos un repaso de todas las actividades y eventos hechos durante los últimos meses del 2019 y a lo largo de este año 2020, que llega a su fin. Puedes leerla online o descargarla en el enlace de abajo: Nueva Opción Revista 27

Read more
Encuentro online con el colegio El Armelar

Por el Covid-19, el Proyecto Ap-S del Colegio El Armelar se vio interrumpido. Sin embargo pudimos realizar dos encuentros online con sus alumnos/as del cual os dejamos un pequeño resumen en este vídeo:  

Read more
Nueva travesía Clara Morales

Nuestros amigos de la Travesía a nado «Calara Morales» de la Patacona vuelven a organizar una nueva jornada de natación a beneficio de Nueva Opción. ¡Sois geniales! ¡Nos vemos el 28 de marzo!  

Read more

Deja una respuesta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA, tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a  la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.nuevaopcion.es/politica-de-privacidad/).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

   ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de publicar su comentario).  *