Actividades

VIII Viaje de Convivencia a La Salle

Como ya es costumbre en Nueva Opción retomamos la actividad, tras las vacaciones estivales, con nuestro viaje anual de convivencia a La Salle en Llíria, los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Nuestros usuarios disfrutaron de la tranquilidad de la granja escuela, del contacto con la naturaleza y los animales que La Salle ofrece. Además, a lo largo de los tres días realizamos diversos talleres como creación de mosaicos, realización de botellas de sal, colgantes de pasta de sal, pisapapeles naturales, plantas aromáticas, palomas mensajeras, funcionamiento de un reloj de sol, entre otros. Y por supuesto no pudo faltar nuestra noche de karaoke, donde los usuarios pudieron cantar a sus artistas favoritos.

Una vez más el viaje tuvo una gran acogida por parte de los usuarios, por lo que no dudamos en repetir el año que viene.

Nueva Opción viaje convivencia

Related Post

Viaje de convivencia

Hoy finalizamos nuestro XII Viaje de Convivencia. Y como siempre no hemos parado y nos lo hemos pasado genial. Y también, como siempre, nos han atendido fabulosamente en La Salle LLíria. ¡El año que viene a repetir!

Read more
Celebración de nuestro Aniversario

En domingo 7 de julio Nueva Opción cumplió 24 años, y como ya es habitual lo celebramos todos/as juntos/as con una cena de sobaquillo celebrada el día 5 de julio, a la que no faltaron usuarios/as, familiares, amigos/as, socios/as y profesionales, reuniéndonos más de ciento treinta comensales en las mesas que instalamos en la calle […]

Read more
III Encuentro de Familias de FEVADACE

Daros la bienvenida al III Encuentro de Familias Fevadace, donde el movimiento asociativo del DCA de la Comunitat Valenciana se da cita para compartir un fin de semana en el que convivir y disfrutar, sean los objetivos principales de este encuentro que ya es tradición. III Encuentro de Familias de FEVADACE

Read more

Deja una respuesta

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NUEVA OPCIÓN ASOCIACIÓN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE VALENCIA, tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a  la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.nuevaopcion.es/politica-de-privacidad/).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

   ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe  anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de publicar su comentario).  *